Ministerio de Justicia

Las oposiciones siguientes, que convoca el Ministerio de Justicia, se han clasificado en subgrupos, según la titulación exigida en la convocatoria.

Oposiciones C2 Ministerio de Justicia

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo C2 se requiere el título de ESO: Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Haz clic en el enlace para ver academias.

Oposiciones C1 Ministerio de Justicia

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo C1 se requiere el título de Bachiller o equivalente. Haz clic en el enlace para ver academias.

Oposiciones A2 Ministerio de Justicia

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo A2 se requiere, en general, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Haz clic en el enlace para ver academias.

Oposiciones A1 Ministerio de Justicia

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo A1 se requiere, en general, el título de Grado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente. Sin embargo, en estas oposiciones del Ministerio de Justicia se requiere el título de Licenciado/a o Grado en Derecho. Haz clic en el enlace para ver academias.

Comparar Oposiciones

Uno de los aspectos importantes para aprobar una oposición es elegir bien la que más te convenga entre las que más te gusten.

A través de este enlace al blog Aprende a Opositar puedes comparar oposiciones por subgrupos (A1, A2, C1 y C2), por ministerios (Hacienda, Justicia, etc) y por materias (Derecho, Medicina, etc).

Publicidad Academias de Oposiciones en Madrid

Esta web es un espacio para que las personas opositoras entren en contacto con las academias de preparación de oposiciones y éstas, a su vez, puedan ofrecer sus servicios.

Las academias pueden ofrecer sus servicios de manera gratuita solicitando la inscripción en la página de Academias o contratando alguno de los planes publicitarios que ponemos a su disposición.

Academias de Oposiciones

Anuncios de Academias

Esta web utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario Leer más