Administración General

Las oposiciones siguientes, de la Administración General del Estado, se han clasificado en subgrupos, según la titulación exigida en la convocatoria.

Oposiciones C2 Administración General

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo C2 se requiere el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. (Haz clic en el enlace para ver academias).

Oposiciones C1 Administración General

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo C1 se requiere el título de Bachiller o equivalente. (Haz clic en el enlace para ver academias).

Oposiciones A2 Administración General

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo A2 se requiere, en general, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. (Haz clic en el enlace para ver academias).

Oposiciones A1 Administración General

Para presentarse a las oposiciones del subgrupo A1 se requiere, en general, el título de Grado, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o equivalente. (Haz clic en el enlace para ver academias).

  • Cuerpo Superior de Administradores Civiles
  • Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información

Comparar Oposiciones

Uno de los aspectos importantes para aprobar una oposición es elegir bien la que más te convenga entre las que más te gusten.

A través de este enlace al blog Aprende a Opositar puedes comparar oposiciones por subgrupos (A1, A2, C1 y C2), por ministerios (Hacienda, Justicia, etc) y por materias (Derecho, Medicina, etc).

Publicidad de academias de oposiciones

Esta web es un espacio para que las personas opositoras entren en contacto con las academias de preparación de oposiciones y éstas, a su vez, puedan ofrecer sus servicios.

Las academias pueden ofrecer sus servicios de manera gratuita solicitando la inscripción en la página de Academias o contratando alguno de los planes publicitarios que ponemos a su disposición.

Academias de Oposiciones

Anuncios de Academias

---------------------------------------------------

Esta web utiliza cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario Leer más